cámara Fujifilm X10 compacta avanzada con gran calidad de imágen

Fujifilm X10, una compacta avanzada con estilo vintage

fujifilm presentó la nueva cámara de estilo compacto, de gama alta en su linea comercial de fotografía en cámaras compactas. La cámara X10, presenta un gran sensor EXR CMOS de 2/3” pulgadas, con valor de 12 megapixeles, su impresionante objetivo Fujinon puede comportarse con zoom de 4x aumentos, destacando la alta luminosidad que proporciona a f/2.0 siendo este un gran angular con 28 m.m., y al máximo desarrollo con 112 m.m., dispone de luminosidad de f/2.8., con lo cual la calidad de imágen se ve reflejada.

Uno de los aspectos que llama la atención de esta cámara compacta avanzada es su estilo vintage, ya que su carcasa tiene un acabado en textura de aluminio fresado tal y como eran las cámaras de estilo de los años 60, y principios de los 70. Excepcional como hemos comentado es el objetivo Fujinon EBC incorporado por Fuji en esta ocasión, pues consigue una alta claridad y definición en todas las imágenes, esta lente se compone de 11 elementos de cristal en 9 grupos, con cristales asféricos y elementos de baja dispersión. El sistema de estabilización óptica de la imagen no consigue sino aumentar la calidad de la misma al ser excepcional, y por si fuera poco esta lente según afirma la propia marca es capaz de tomar fotos supermacro, con una distancia mínima de enfoque de 1 cm, para finalizar el diafragma esta fabricado con 7 hojas con lo cual podemos obtener en algunas situaciones un efecto de “bokeh”, o desenfoque suavizado muy especial en los retratos con el telezoom.

Otras de las funcionalidades internas es la capacidad de poder ofrecer imágenes panorámicas ya que dispone internamente de un modo de 360 grados sin costuras, un flash desplegable, aunque viene equipado con un generoso visor óptico la pantalla live view tiene nada menos que 460.000 puntos siendo más alta en capacidad que algunas reflex profesionales, funciones de bracketing automático, valores ISO, disparo en formato RAW y procesado en la misma cámara. Una gran cámara compacta de estilo retro, con multitud de funcionalidades y calidad óptica, no dejará indiferente a sus usuarios, un gran trabajo por parte de Fujifilm.

http://fujifilm-x.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s