microstock charts sigue tu evolución de venta en las agencias

microstock charts seguimiento online venta de fotos

seguimiento de ventas en bancos de imágen con la utilidad microstock charts

control de imagenes de stock con charts

otra utilidad interesante para el fotografo/a de stock es microstockcharts.com este servicio online gratuito, permite los usuarios contribuidores de fotografía de stock tener una visualización online sobre sus ventas en diversos agencias y bancos de imágen al mismo tiempo. Microstock charts puede administrarnos información valiosa acerca de los movimientos en nuestras cuentas de stock.

Los usuarios pueden acceder a su información sobre cada una de las agencias con las que colaboran como fotografos/as, obteniendo valor sobre sus ventas en factores como sus ventas mensuales, descargas realizadas , estado de su portfolio en venta, una utilidad denominada RPI nos muestra el retorno por descarga -una especie de valor que casi podriamos llamar retorno de inversión por cada foto realizada.

El programa de software microstockcharts esta disponible para trabajar con las siguientes agencias; Fotolia, Dreamstime, Cutcaster, Crestock, CanStockPhoto, Bigstock, 123RF, Shutterstock, Stockxpert, y iStockphotos. Una buena opción para conocer el estado actual de nuestro portfolio, su evolución y el número de ventas y volumen de ingresos que vamos generando. Si quereis apuntaros a este nuevo software para controlar vuestras ventas y conocer su evolución http://www.microstockcharts.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s