la agencia shutterstock, un lugar donde hay que estar.

 shutterstock agencia fotográfica lider en el mercado del microstock

Shutterstock es una de las agencias de fotografía con uno de las bases más importantes del mundo. Con más de 20.000.000 millones de imágenes en licenciamiento, vectores, ilustraciones, videos es una de las maś potentes dentro del mundo del stock desde que inicio su actividad en el año 2.003. Su alta tasa de crecimiento es debido en parte a que fueron los primeros en iniciar su sistemas de fotografía enfocados a sus clientes por suscripción para microstock, los primeros en ofrecer la capacidad de poder comprar videos, e igualmente de ofrecer contenidos de carácter editorial.

La alta calidad de sus imágenes, combinada con la cantidad tambien de contribuidores fotográficos hacen de shutterstock, un lugar altamente competitivo para mantener un portfolio de calidad elevada. No es el lugar quizá para los que inician en el mundo del stock, ya que debido a la gran cantidad de material los requisitos para acceder como contribuidor a Shutterstock durante los últimos años se han vuelto más exigentes. La prueba consiste igualmente en pedir una subscripción como fotografo colaborador a través de un sistema -sing up-, posteriormente entregamos 10 de nuestras mejores imágenes que son sujetas a un sistema de auditoria o revisión, y es entonces cuando nos permitiran ser contribuidores de Shutterstock. Esta es quizá una de las agencias de stock donde más fotografias y material pueden llegar a venderse por internet. El comienzo aunque es lento pueden venderse imágenes con facilidad desde los primeros días. El sistema descrito arriba esta ligeramente condicionado ha tu aceptación como fotografo de Shutterstock. La calidad de las imágenes enviadas a resolución máxima de 800 px., en el lado más alargado, el estricto cumplimiento de sus condiciones donde anteponen la calidad hace que la admisión inicial en un primer intento solo aproximadamente a un 5% de las solicitudes que recibe, por lo que debes seleccionar muy bien las 10 fotos que vas a enviar para su revisión. Si no “apruebas” un mínimo de 7, no podrás volver a intentarlo hasta pasados 30 días, quedando penalizado. Fotos con conceptos claros y técnicamente perfectas.

El número de ventas en la agencia Shutterstock, es a partir de un portfolio de calidad de manera constante, con ingresos intermedios, dependiendo de evidentemente la calidad y cantidad de nuestras aportaciones. Pero es el mejor lugar para comenzar a ganar dólares de manera casi inmediata debido a la alto volumen de clientela, al ser una agencia muy consolidada en el mercado. La agencia Shutterstock dispone de un servicio para cubrir y dar acceso a fotografos que quieran capturar con finalidad editorial, este programa se llama -red carpet- proporciona con facilidad el acceso o asistencia de los fotografos de Shutterstock en eventos que tengan un posible naturaleza para ser licenciados como editoriales.

Shutterstock dispone de servicio FTP, para subir nuestros archivos comodamente. La interface interna es sencilla, simple, organizada y limpia, no provoca los problemas de pérdidas como puedes sufrir en Dreamstime. Como posiblemente vayas a acertar el -keywording- se presta para poder realizarse en varios idiomas incluido el español, pero en contadas ocasiones hay algún pequeño fallo en la traducción de las palabras, digamos que el sistema no es acertado al 100%.

Shutterstock ofrecen imágenes por valor de 0.21, como comisión de contribución al fotografo. Independientemente de la forma en que los clientes se suscriben “coste por credito estandar” o con el sistema anterior, el coste por retorno en imágen es medio-alto teniendo en cuenta como siempre el volumen de nuestro portfolio no unicamente en cantidad sino tambien en calidad. Hay fotografos colaboradores que con solo 2.000-5.000 imágenes han conseguido valores e ingresos elevados, así como otros muchos que aún superando las 20.000 imágenes suelen tener ingresos de carácter medio. Por tanto Shutterstock es la agencia donde no solamente se va a valorar el portfolio en cuestión cuantitativa, la importancia de la calidad es fundamental en este site de microstock. Si queremos realmente conseguir buenos ingresos debemos tener siempre en mente, la calidad y contenido de nuestras imágenes.

Shutterstock, es en definitiva un lugar donde hay que estar. No existe discusión acerca de su difusión muchas publicaciones de nivel nacional e internacional han utilizado en alguna ocasión los servicios de Shutterstock. La inmensa calidad y difusión de su banco de imágenes con más de 20.000.000 constituyen todo un récord en la industria del stock. Debes consultar el apartado de “most wanted”, antes de ponerte a trabajar, ya que comprenderás que estan en ocasiones muy saturados con según que tipo de imágenes. Obligatorio para fotografos serios. Tipos de archivo aceptados.Media RF imágenes, imágenes editoriales, video. Coste de la imágen standar 1 dólar. US$. Shutterstock, esta en el ranking de popularidad Alexa sobre la posición 1.500 con unos incrementos de alrededor de un 3-4 por ciento, en peridos regulares trimestrales aproximadamente, lo cual nos indica el posible volumen de negocio. fotos con conceptos comerciales bien definidos, composiciones comerciales y con visión creativa y un nivel técnico de color, definición e iluminación impecables. Apto para profesionales fotografos o stockphotographers avanzados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s