un slider cam para time lapse en konova, con excelente relación de precio

tras unos cuantos meses sin poder publicar nada, por motivos tanto laborales como por obligaciones de otra índole vuelvo a estar activo en este blog. dedicado a la fotografia, el mundo digital y el marketing que tanto me gusta.

a continuacion voy a comentaros una compra de la marca coreana Konova fabrica y tiene bastantes accesorios tanto para fotografía como para equipamiento para realizar la grabación de video con cámaras D-SLR.

Equipamiento apropiado en sistemas de luces, cromakeys, fondos, dolly’s para filmación, soportes para dar estabilidad, trípodes, cabezales y algunas cuantas monturas más para facilitar la tarea de capturar cine HD con nuestra cámara réflex digital.

Excelente video demostrativo del Konova Slider

sin embargo entre sus muchos utitles de fabricación hemos topado con un slider cam a un precio imbatible de ni nada más ni menos que unicamente 60 euros,  que comparativamente hablando sobre otras marcas de similares caracteristicas superan en 3 o incluso 4, 5 veces más el precio marcado por un slider cam. Según algunos usuarios el slider de Konova se desplaza con total suavidad, sin ninguna fricción. La única pega es que no posee ningun sistema de automatización, pero si somos un poco manitas podemos arreglar dicho inconveniente.

Donde podemos adquirir el slider cam en concreto en la pagina web oficial de Konova Photo, a través de pago en pay-pal. directo. De manera muy sencilla, y rápida.

http://konovaphoto.com/

http://konovaphoto.com/best-selling/k-3081.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s