microstock report

una aplicación para controlar nuestras ganancias a través de stock

Otro interesante software para controlar nuestras ganancias y nivel de ingresos a través del stock en agencias fotográfico o bancos de imágen, es este sistema que se controla a traves de moviles de última generación, funciona como aplicación. El sistema microstock report es en una utilidad para los fotografos de stock que utilizan los sistemas de agencias fotográficas, y que con un portfolio bastante amplio consiguen ingresos regulares.

Funciona con algunas de las más importantes agencias de microstock fotográfico (no estan todas, quizá en un futuro no muy lejano comiencen a incorporar estas otras opciones, algunas de ellas son; como principales Shutterstock, Istockphotos, Photaki, Dreamstime, Fotolia, a partir de aquí también se encuentran como agencias de ingresos complementarios 123RF, Crestock, Veer, Alamy, Bigstock, Canstock.

Seǵun la pagina web la aplicación esta oficialmente soportada unicamente para teléfonos de sistema Android, quedando el resto fuera de la plataforma, aunque se espera una adaptación a todos los teléfonos moviles, debido a la exigencia de los posibles fotografos que usen otros sistemas. Una interesante opción para controlar totalmente la evolución de nuestros ingresos a través del movil en cualquier lugar con total portabilidad, sin perder el más minimo detalle de la evolución de los mismos.

Vista de microstock report sobre un términal movil interface donde claramente podemos tener un control total sobre nuestros niveles de ingresos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s