la nueva cámara de aventura GO PRO 3 ya está a la venta

gopro-hero-3

envidia, si. envidia sana me dan los usuarios de las nuevas cámaras GO PRO. que ya ha lanzado su nuevo modelo GO PRO versión 3 con algunas mejoras sustanciales entre ellas una mayor capacidad del sensor, y sensibilidad lumínica sobre los modelos de años atrás y tres nuevas versiones ; black, silver y la destinada a usuarios domésticos white edition.

desde la llegada al mercado de las cámaras GO Pro muchas son las marcas que vieron un hueco en el mercado de la imágen y video entre los amantes del deporte y la aventura, actividades adrenaliticas, y todo tipo de actividades al aire libre. La cámara Go Pro 3 responde como siempre ante los requerimientos de imágen en actividades como el piraguismo, natacion, submarinismo (snorquel), deportes de aventura, trekking, escalada, mountain bike, y prácticamente en todos los lugares allá donde la lleves.

muchos son los aficionados que quieran hacerse con estos modelos y los precios rondan segun las versiones entre los casi 500 y pico de euros, y a partir de los 250 euros en el modelo white edition, enfocada al mercado del no profesional. en el ámbito profesional se usan muchas cámaras, otros optan por modelos diferentes, pero lo cierto es que la GO PRO fue la primera y todavía sigue siendo en mi modesta opinion la mejor con diferencia de todas las cámaras enfocadas al deporte/aventura.

lo mejor evidentemente la adaptabilidad de la cámara a todo tipo de situaciones incluidas por supuesto con los accesorios (carcasa para submarina, posibilidad de hacer fotos, tomar time lapse y por supuesto grabar en full HD, en un cuerpo de cámara relativamente pequeño) todo un logro de la ingenieria, con una calidad de imágen fuera de lo común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s