luz strobist para todos, flash Yongnuo 560 II Speedlite

wooCyongnuo-flash-unit-speedlite-yn-560-ii

luz para todos. la marca China de flash strobist y accesorios ha lanzado al mercado los clónicos de un antiguo modelo de Canon, los flashes Yongnuo Speedlite 560 II. Este modelo de flash, no viene con mecanimos de medición de luz automáticos por lo que prescinde de medición para sistemas TTL. Sin embargo posee las formas de funcionamiento M / Manual, S1-S2 para configuarse como maestro-esclavo o directamente con el médio estroboscópico donde podemos recurrir a disparar el flash en ráfagas, configurando la fuerza en herzios asi como su intervalo manualmente.

Por lo demás el flash viene con circuito IGBT, tiene una potencia nada despreciable para los usuarios con nada más ni menos que 58GN a ISO 100, así pues salva la mayor parte de situaciones. El cabezal es totalmente giratorio y rotatorio. Potencia de la luz es  configurable en los siguientes pasos  1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64 y 1/128 tambien puede regularse +3  por tercios. Su zoom va desde los 24 a los 105 mm . El flash viene además con su pie para sostenerse, tiene reflector y pestaña de brillo ocular. Igualmente el fabricante lo envia con difusor. Puede dispararse por radiofrecuencia, mediante cable sincro o de manera inalámbrica pues este viene con fotocélula sensible incorporada que salta cuand0 aprecia un destello de luz, siendo esta opción realmente buena.

Un excelente flash con el que podemos empezar a iniciarnos en la fotografia strobist, sin dejarnos un dineral ni hipotecar la vivienda, pues cada uno y dependiendo de la oscilación del euro/dolar, podemos adquirir en el mercado al fabricante por unos 50 euros la unidad.  Por precio conozco incluso muchos fotografos profesionales que deciden  adquirir alguna de estas unidades para complementar sus estudios fotográficos o nuevas unidades.  Si os vais a dejar el flash si usar un tiempo o no vais a tocarlo es recomendable igualmente extraer las pilas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s