Nikon D5200 otra nueva renovación, una todoterreno para usuarios avanzados

images

al igual que el modelo anterior de Nikon D7100, la marca nipona renueva el modelo de su Nikon D5000-D5100 desde su aparición e el mercado esta réflex es capaz de conseguir los mejores videos de máxima definición Full HD, y permitir una total libertad creativa. Una de las mayores ventajas sobre otros modelos de Nikon es la capacidad de su pantalla abatible que permite conseguir un sinfín de visiones y tomas en los ángulos más dificiles, el nuevo sensor viene equipado con formato APS-C CMOS de formato DX, con nada más ni menso que 24,1 megapíxeles, y el sistema de autofoco AF de 39 puntos, incorpora al igual que  el modelo D7100 un nuevo sistema de comunicación inalambrica, que permite la captura y el poder compartir las imágenes al instante a través de movil o tablets.

Sin embargo la Nikon D5200 al igual que sus antecesores no dispone de motor de autoenfoque interno ( carece de motor de enfoque en el cuerpo) y por tanto requiere utilizar ópticas de tipo AF-S. El disparo continuo de 4 a 5 fotogramas por segundo se nos queda algo corto si no queremos dedicarnos a fotografia de acción y deportiva, nos sobrará cámara DSLR.

Una buena cámara Nikon para los que quieran inciarse en el mundo fotográfico sin elevadas pretensiones, pero con más que aceptable calidad de imágen en videos y fotografias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s