nueva Nikon 7100 a punto de llegar al mercado, una prosumer muy profesional

1373619894

si la anterior cámara Nikon D7000 ya era una réflex media-avanzada para usuarios que buscaban una buena calidad de imágen a un precio intermedio. llega ahora al mercado la renovación de este modelo en forma de 7100, las novedades un cuerpo más compacto que incluye varias funciones más he incorporando un nuevo sensor de formato DX CMOS de 24,1 megapíxiles capaz de capturar con gran detalle a gran resolución y nitidez. La nueva Nikon D7100 incluye el sistema de autofoco propio de la gama alta  de Nikon con 51 AF puntos de enfoque para que no se escape ningun sujeto ni detalle al instante, siendo capaz de capturar imágenes y suejtos de mánera muy rápida con precisión (sistema 3d de seguimiento de sujetos).  el cuerpo de la nueva Nikon 7100 vendra en aleación de magnésio, con una nada despreciable velocidad de disparo de unos 6/8 fps (fotos por segundo), aunque pensamos que la calidad ISO 100-6400 queda algo corta para las ya 24,1 megapixeles. Incorpora una modo de vídeo de máxima definición FULL HD,D-Movie de máxima definición (Full HD): 1080p hasta 60i/50i y 30p/25p/24p, para obtener una grabación de vídeo fluida.  que además permite como novedad enviar las imagenes de manera inalámbrica. “Funcionamiento remoto: tome el control del disparo inalámbrico con el transceptor inalámbrico WR-R10 y el transmisor inalámbrico WR-T10, o evolucione mediante el control de los ajustes de la cámara con el WR-1″ que permite conectar la cámara con un tablet o smartphone.

Recorte en el formato DX. Si anterior modelo permitia un factor de recorte de 1.6x, al tratarse del formato de cámara en sensor APS-C, de incorpora un sistema de recorte que permite ampliar la focal por 1,3. Según Nikon. Otras funciones como el Alto rango dinámico (HDR): combina dos imágenes capturadas con una sola apertura del obturador para crear imágenes detalladas de las escenas de alto contraste.

Y aunque la D7100 esté enfocada al mercado prosumer, sinceramente poco tiene que envidiar a modelos más avanzados como la Nikon D300s, que comienza a tener su edad y necesita  de una renovación inmediata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s