Concurso GDT European Wildlife Photographer of the Year 2.013

El concurso organizado por la entidad alemana GDT www.gdtfoto.de, es la encargada de promocionar y organizar uno de los mejores e internacionalmente reconocidos concursos de fotografía a nivel Europeo/Internacional. en fotografíanatural.

GDT-Logo-Original

Cada año, el GDT Organiza el gran “Festival Internacional de Fotografía de Naturaleza” con presentaciones de imágenes enviadas por fotógrafos de todo el mundo, con exposiciones fotográficas intinerantes a nivel mundial y seminarios sobre los últimos temas de la fotografía de naturaleza.

 GDT Organiza concurso interno foto “GDT – Fotógrafo de la naturaleza del Año”, así como un concurso abierto “Fotógrafo de Vida Silvestre del Año en Europa”. De esta forma el GDT quiere contribuir a una mejor comprensión de la naturaleza y hacer enteder la importancia de su protección. En esta ocasión para el 2.013 sólo dos semanas que quedan hasta la fecha límite de entrega de trabajos para conseguir el premio de  “Fotógrafo de Vida Silvestre GDT Europea del Año 2013” y “Premio Fritz Polking 2013”.  Siendo la fecha máxima de entrega el lunes primero de Abril de  2013. Así pues comentaros a todos que el nivel del concurso es muy alto, y a  los que tengais el deseo de participar que la fecha se acaba. Más info en la website de GDT. http://www.gdtfoto.de Gesellschaft Deustcher Tierfotografen, el concurso esta abierto a todos los fotografos de naturaleza de Europa y miembros de la GDT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s