Scott Kelby iluminar, disparar y retocar, el arte de la luz en la fotografía

fotografias de alta calidad con Scott Kelby, aprendiendo a controlar la luz
 
IMG_3152
 
Otra lectura excelentemente recomendable para avanzar y entender el mundo de la fotografía es la última obra del americano Scott Kelby, iluminar, disparar y retocar. 
 
En esta ocasión este fotógrafo profesional nos descubre los principios de la iluminación en el arte fotográfico. La obra lleva una completa descripción del comportamiento de la luz a través de ejemplos prácticos y directos con esquemas de iluminación, con las acciones especialmente bien descritas y explicadas sin ningun tipo de dificultad para los iniciados en el manejo manipulación de la luz tanto para fotografia continua -estudio- como para el uso de flash manual -strobist-. De principio a fin, esta obra explica el proceso completo de iluminación y retoque fotográfico, pasando por todo el proceso fotografico desde la toma de la imágen, hasta la posterior manipulacion y tratamiento con software post-procesado y retoques profesionales.  Otra excelente obra muy divulgativa propuesta por la editorial Anaya Multimedia, que con su colección Anaya Photo Club esta consiguiendo hacer llegar a muchos el arte de la fotografía.
Es sinceremente un libro que no os debéis perder. Pues conocer el comportamiento de la luz y sus carácteristicas son clave para el progreso en fotografía.“Iluminar, disparar y retocar de Scott Kelby” esta disponible tanto online como en la mayoría de librerias de España,  por un precio que ronda los 29,90€. Es una lectura de inversión asegurada, un libro eminentemente práctico del cual extraereis unas enseñanzas aplicables, el resto dependerá de que pongais en práctica estos conocimientos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s