GTMETRIX te la mide … tu velocidad SEO

gtmetrix una herramienta de medición SEO poderosa

tener presencia onnline ya no es una cuestión menor, ya no basta con estar, ahora además de estar tenemos que añadir el ser virales, tener un objetivo, una estrategía, y por supuesto la máxima rápidez de carga web. La velocidad es un factor en parte determinante de un buen SEO – serach engine optimiz. – , y si no somos capaces de cargar nuestra pagina lo más rápido posible, pues sencillamente nuestros clientes se marcharan. Gtmetrix es la herramienta capaz de medir esa variable pues la velocidad de carga viene determinada por multiples factores como: tipo de conexión, cercania a centros de datos -servidores web-, zona geográfica, …

Screenshot from 2013-03-22 22:55:36

gtmetrix es la herramienta online desarrollada por Gossamerthreads empresa radicada en
Vancouver dedicada a el desarrollo de la ingenieria web con más de 16 años de experiencia en elsector.La herramienta de diagnóstico online gtmetrix es capaz de medir nuestro sitio web, weblog, o similares espacios web para entregarnos un report -resumen- sobre que rápidez y carácterísticas web son mejorables para conseguir la mayor rapidez en carga del website. Optimizada con varios grados marcados bajo letras de la A a la C e inferiores, gtmetrix analiza los request primeros sitios de Google – Yahoo para clasificar nuestro sitio web otorgandonos una clasificación. Igualmente el report vienen reflejados muchos aspectos a determinar como la parte ejecutiva de la web, una parte marcsada como grafico histórico donde se refleja toda la evolución de nuestro website, el timeline de carga en gráfico (velocidad), características técnicas propias de las configuraciones web como son los lenguajes CSS, PHP, HTML.

Screenshot from 2013-03-22 12:18:47Mi velocidad de carga website clasificada con una A 95% para Google, y B en Yahoo !

La herramienta se basa en la medición a partir de varios servidores repartidos de manera global, realizando request sobre la dirección web supuesta a analizar, de manera que obtiene un amedición general sobre sus caracteristicas otorgando una clasificación automática. Lo mejor sin
duda es la capacidad de gtmetrix para indicarnos igualmente en que aspectos web, estamos más
bajos, de manera que podemos rectificar a posteriori los posibles errores y continuar mejorando
nuestro posicionamiento.

Screenshot from 2013-03-23 14:26:03Imágen de un gran agravio comparativo mi todopoderoso website http://www.photographystocker.wordpress.com contra http://www.google.com, menuda paliza le he dado en Yahoo !!! ahora el carga más rápido: mi gozo en un pozo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s