CANON SIMULADOR DE CÁMARAS RÉFLEX APRENDE LA TÉCNICA FOTOGRÁFICA

SIMULADOR PARA FOTOGRAFIA REFLEX DE CANON

En la pagina web http://canonoutsideofauto.ca/ de la casa Canon podemos encontrar nada más ni menos que un fantástico simulador donde podremos tomar unas “fotos”.

Screenshot from 2013-04-13 12:59:10

El llamado simulador en la parte learn;  como lo denomina la marca Outside of Auto, es un proyecto de la propia casa, donde podemos manipular a nuestro antojo los diversos parametros de exposición y las diferentes opciones que tenemos para controlar una cámara réflex.

El sitio se divide en varios apartados más como son learn – aprende, play – juega, y la opción de challenge. Donde obtenemos el conocimiento básico necesario sobre los ajustes de valor ISO, la velocidad de obturación y la prioridad al diafragma o apertura f/. Además existe un exposimetro, para ir controlando el tema del histograma. Los apartados posteriores challenge y learn terminan por remarcar la importancia de estos parametros (triangulo de la exposción), donde ademaś nos enfrentaremos a un pequeño juego contrareloj o competición presentandonos varias escenas con incluso objetos en movimiento. Se por supuesto que a los profesionales y avanzados esto les parecera una tonteria, pero buena ayuda vendrá para los que se inician en la fotografia con cámara DSLR, Réflex. Eso si el programa es algo lentorro en carga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s