stocksy, el nuevo proyecto de fotografía de stock

bruce livingstone ataca de nuevo el mercado del stock

la apuesta livingstone por hacerse de nuevo en el mercado del stock fotográfico

Screenshot from 2013-04-20 14:06:18

Bruce Livingstone el creador canadiense director y fundador de la internacional agencia istockphotos, que fuera uno de los principales y primeros difusoress de la industria fotográfica del stock, ha creado de nuevo una agencia a la medida de las necesidades de los fotógrafos publicitarios. Livingstone que comenzó su andadura sobre el año 2.000 con el proyecto de istockphotos ofreciendo a sus colaboradores comisiones por la venta de imágenes y a sus clientes imágenes de alta calidad a precios asequibles, consiguio en el año 2.006 vender la compañia istockphotos por el valor aproximado de 50 millones de dólares a otro gigante de la imágen Getty Images.

Pero si dabamos por perdido a Livigstone en su proyecto de la fundación Saatchi, y no le veriamos aparecer de nuevo por el mundo del stock fotografico, de ilustración y diseño ahora vuelve de nuevo a reaparecer con el proyecto Stocksy, una nueva agencia de fotografia de stock donde los contribuidores tendran las comisiones más altas en el mundo de las agencias fotograficas de microstock.

La agencia ofrece los siguientes margenes al 50% para sus contribuidores, según el tamaño de las imágenes; S $ 10, M $ 25, L $ 50, XL $ 100. Los requerimientos para los fotógrafos, ilustradores o diseñadores que quieran hacerse un hueco en el mercado con stocksy son altos. No es una agencia para recien llegados al mundo del stock.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s