alexa pagerank un clásico del seo que no pasa de moda

interpretar un analisis seo en alexa pagerank

alexa pagerank un clásico dentro del mundo SEO

alexa pagerank nos facilita información valiosa

alexa pagerank traffic view

para los que todavia no saben que es Alexa, se trata de un website donde se calcula tu valoración de pageranking, así como una análisis valorativo del tráfico de tu sitio web, a través del envio a varios servidores para calcular datos automáticamente.

www.alexa.com

alexa pagerank dates of age traffic analysis4-22 21:53:53

 alexa query popularity and keyword impact

Menus de alexapagerank, discernidos entre género, edad o palabras clave maś determinantes por impacto o posibilidad de uso en estrategias SEM.

la pagina web de www.alexa.com , es un buen lugar donde conseguir información para el SEO, aunque ya se encuentra con algunos años de funcionamiento, y muchos son los usuarios que utilizan otras formas y sistemas de incorporar datos a sus analiticas de optimización, alexa continua dando buenos resultados. En alexa pagerank conseguimos visualizar tanto el posicionamiento a nivel global como el posicionamiento a nivel nacional, el número de links -incluyendo- las paginas que nos apuntan.

Algunos datos muy interesantes como promedios de quienes son nuestros clientes -clasificados- por parametros como edad (marcada en segmentos diferenciados), género masculino o femenino, incluso una clasificación con las -keywords- más utilizadas con el mayor impacto sobre nuestra audiencia, las posibles keywords a trabajar para comenzar con la estrategia SEM. Todo esto esta disponible en la versión gratuita, pues aun así Alexapagerank dispone de otra opción de pago donde vierte todavía más información sobre nuestros visitantes y tráfico. Como bien he comentado aunque alexa pagerank tiene ya algunos años de funcionamiento sigue dando buenos resultados afina los datos de tráfico. Si además somos de los que andamos por debajo de las paginas 100.000 en el ranking tenemos hasta una gráfica disponible, con todo lujo de detalles.

CONSEGUIR LA BARRA TOOLBAR DE ALEXA PARA NAVEGADOR WEB

 Screenshot from 2013-04-23 14:40:29

Análisis del sitio http://www.photographystocker.wordpress.com con la herramienta http://www.alexa.com/toolbar, indicandonos los parametros seo.

aún despues de tantos años de funcionamiento alexa pagerank se sigue utilizando por muchas empresas para valorar el pagerank o conseguir establecer un valor para cada website, estimar la publicidad o establecer el precio publicitario para espacios web. Algunos usuarios comentan que el tráfico y los datos de Alexa no son concluyentes pues hablamos de que alexa calcula a nivel estimado global, siendo muchos los que perciben que en un mercado más local como puede ser concretamente solo un país, el pagerank mejora en varias miles de posiciones. No obstante aún asi, creemos que Alexa Pagerank es una buena opción para comezar a trastear en el mundo de la optimización y analisis SEO. Puedes descargar la barra de herramientas de Alexa que se instala en tu navegador web, desde la dirección siguiente www.alexa.com, www.alexa.com/toolbar

Tambien hay una opcion para usar un widget de alexa un simple widget. La herramienta toolbar sigue siendo una buena opción en la navegación y permite la comparación de sitios web, a partir de un simple vistazo de los gráficos que genera alexa toolbar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s