nikon d7100 la sustituta ya ha llegado ¿adíos al modelo d7000?

nikon d7100 la sustituta de la d7000 ya ha llegado

es una nueva revisión pero otros opinan que estamos ante una cámara diferente. aunque pienso que realmente que es la sustituda igual que ha ocurrido con la 3000 despues fue 3200. o los modelos d5100, d5200, la nikon d7100 sigue siendo una camara amateur de iniciación pero con aspiraciones serias con gente más experiementada, capaz de trabajar sus imágenes en modo manual. sensor cmos aps-c 24.1 megapixeles con novedad de que no tiene filtro de paso bajo por lo que al mejorar este sensor se consiguen imágenes más nítidas, con más detalle, los sensores nikon van creciendo. equiparable en rango de resolución de d600 pero en formato dx.

nikon d7100 ya en el mercado

25600 ISO, en modos h1 h2, forzados  al igual que su antecesora d7000, conserva sus sistema 51 puntos de enfoque con 15 de sensibilidad en cruz. los disparos en ráfaga llega a 6 fps, similar al modelo anterior comparable a d600 full-frame o d7000

multiplicador de optica digital la gran novedad

incorpora nuevas opciones como son aumento de objetivos de factor de multiplicación digital es decir si antes necesitabamos de una unidad física como teleconversor x1.4 o x1.5 para aumentar nuestro rango focal la nikond7100 es capaz de aumentar ese valor de modo digital. aumenta las imagen sobre los objetivos de factor dx al activiar esta funcion multiplica la distancia del objetivo. aumentado en rango focal digitalmente.

tipo de sensor de medicion rgb 2016 pixeles al igual que el modelo anterior.
grabacion de video 1080 full hd, entrelazado aumenta la velocidad de fotogramas. la pantalla es un poco más grande que el modelo anterior con un poco más de resolución de pantalla 1229.000. solo pesa casi 700 gramos. cuerpo aleación de magnesio no en total sino parte superior e inferor, dos lectores de tarjetas sd.

novedad, introducido un nuevo boton llamado  tipo i menu de ajustes o información. menus más habituales, cambiar a modos live view, balances de blancos, dlighting es el sistema de software altas luces y sombras, fotografia en hdr alto rango dinamico a partir de dos fotogramas dos capturas combinadas automaticamente a diferente exposición. efectos miniatura, sepia, blanco i negro, filtros.

conectividad wifi, es capaz de conectar con una tablet a través de dirección ip. buena para fotografia de estudio  y multiples situaciones fotograicas. .sustituye a la d7000 sin duda, no es una camara profesional sino amateur el precio puede rondar sobre los 1.200 euros 1100 euros pero  una d600 full frame ronda los 1.500. no es por tanto una camara para  avanzados pues estos por la diferencia de precio pueden irse a una full frame de primera version de Nikon la d600.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s