nikon space image una plataforma para fans de Nikon

NIKON SPACE IMAGE  20 GBYTES LIBRES

PARA USUARIOS DE CÁMARAS NIKON

si todavia no conocias la opcion de storage de imágenes de Nikon por fin la casa nipona ha puesto en marcha un servicio de almacenamiento de fotografias en cloud. El concepto de servicios en nube -cloud- es similar a las anteriores como picturetown, 500 px, flickr, dropbox, googledrive y similares. Solo que esta vez es la misma casa Nikon a traves de su nuevo servicio Nikon Image Space, la que actua para facilitarnos este espacio.

Screenshot from 2013-06-06 10:01:25

Nikon Image Space, se lanza a través de varias cuentas inicialmente son libres y gratuitas, ambas de diferentes capacidades 2gb, y 20 gb, la diferencia estriba en que para poder acceder al espacio superior de 20gb, online tenemos que ser propietarios de una cámara digitital Nikon, asociando nuestra elección de 20Gbytes, al número de serie de la cámara fotografíca que tengamos en posesion, mediante un sistema que reconoce la misma por conexión usb.

Que formatos son soportados, principalmente los archivos de tipo jpeg, raws de nikon nef y nrw, los tiff tambien en compresión, archivos de formato de video AVI, y MOV, tambien mediante el sistema de archivos de datos GPS propios de geolocalización de Nikon. Asi que podmos subir archivos en bruto raw sin necesidad de ser postprocesados para ser enviados, almacenados o compartidos. son 20GBytes online. No esta nada mal en cuanto a peso y capacidad. Además esta disponible la opcion de compartir los mismas a través de redes sociales. Twiiter y Facebook, siempre que por supuesto el usuario lo desea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s