“Un verano con Eduardo Chillida” organizado por museo Chillida-Leku

Chillida-Leku museo  organiza por 3er. año consecutivo el concurso de época estival  ‘Un verano con Eduardo Chillida’. Las novedades es que además este año podeis plasmar no únicamente en fotografia sino tambien en video o en relatos, pues también van a ser tenidos en cuenta, para dar valor la actividad que el artista Eduardo Chillida realizo, así como la perspectiva o prisma desde el cual los ciudadanos viven sus obras.

El concurso “un verano con Eduardo Chillida” persigue que las fotografías, videos o relatos puedan acercar o mostrar la forma en que la obra de Eduardo Chillida se integran en diferentes contextos en formato mínimoo de 200 p.p.pulgada en un máximo de 2 fotografias por autor. Asi que para la obra fotográfica se contará con que este aspecto sea mostrado, mientras que para las obras en formato de video; estas no deberan exceder de 3 minutos más relatados como un mini-corto en formato de videoclip. Los relatos literarios no podran sobrepasar las 300 palabras y deben al igual que los genéros fotográficos mostrar o reflejar de alguna manera la forma en que la obra de Chiliida inspira a sus autores.

Los trabajos pueden ser enviados hasta el 15 de septiembre enviándolos a prensa@museochillidaleku.com. Las únicas condiciones para participar es ser mayor de edad. Los ganadores se conocerán el día 30 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s