haciendo eventos corporativos con twiiterfountain

TWIITERFOUNTAIN PERMITE LOS USUARIOS INTERACTUAR  EN TIEMPO REAL

los usuarios cada vez lo tienen más facil para no acudir presencialmente a ningún tipo de eventos. es más con la tecnología que nos proporciona la herramienta twiiterfountain podemos interactuar y conocer el feedback de nuestros potenciales clientes, seguidores o mercado a través de la organización de eventos/conferencias, reuniones en tiempo real e inmediato.

Vista de la herramienta twiiterfountain en pleno funcionamiento.

Y esta es principalmente la versatiliidad y funcionalidad sobre el mismo no solamente el poder visualizar el feedback, sino el echo de tener controlada la situación ante una posible intervención poco agradecida de algún participante (en caso de surgir una rápida crisis de trolls), siempre tenemos a alguien frente al ordenador revisando las actuaciones que se estan haciendo en tiempo real sobre un evento. Twiiterfountain basa su tecnologia apoyandose en usuarios o grupos de flickr, por lo que la combinación de la herramienta viene determinada por usuarios de nuestro grupos sociales.

Twitter se lleva bien con los  eventos

Antes del evento, es una gran herramienta de dos a correr la voz sobre el contenido de su evento (ponentes, temas, etc), pero tiene que poder vincularse y conectarse con los posibles asistentes. Durante el evento, que es perfecto para añadir un componente virtual para su conferencia o reunión, mediante la vinculación a la audiencia la vida real con los tuiteros que hay en una gran pantalla de o proyector de fondo.  También es ideal para recoger comentarios, preguntas, hacer encuestas durante el evento. También se puede realizar un seguimiento y analizar que tomaron parte en las discusiones, lo que era el sentimiento, lo que se puede mejorar y lo que se aprecia particularmente.

Con el fin de motivar a los twiiteros a participar en la discusión Twitter se puede mostrar lo que ocurre en paralelo en Twitterfountain , es una buena idea de la interactividad  muestra la transmisión en vivo en el sitio. Esta herramienta se puede personalizar respecto fondos, colores, imágenes, la velocidad de visualización.  Es una buena herramienta, y sólo tienes que ir al sitio web, que nuestros ajustes como palabra clave gorjeo, hashtag, tipo de animación, los colores de fondo, hace clic en pantalla completa y ya está. También puede incrustar la fuente de Twitter en su propio sitio web.

Plugin de Twiiterfountain para wordpress

Además como sugerencia tenemos un plugin desarrollado para seguidores de twiiterfountain a través de CMS WordPress. Este herramienta desarrollada en sus primeras fases puede resultarnos de gran utilidad si nos manejamos en wordpress.

plugin para eventos twiiterfountain en wordpressLa herramienta widget plugin para wodrpess de twiiterfountain esta disponible en el siguiente enlace http://wordpress.org/plugins/twitterfountain/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s