cada día me sorprendo más de ver las paginas web ajenas SEO

después diran que no hay trabajo, bueno pues va a resultar que si lo hay. en cuanto a los nuevos medios digitales, las cuestiones enfocadas al community manager, y exactamente al seo son algunas de las más novedosas actividades que se estan desarrollando en entornos digitales.

sin embargo puedo llegar a alucinar en colores viendo realmente el código fuente de muchas paginas web, que aqui no voy a mencionar. pues aún trantándose de paginas que estan correctamente escritas, sin ninguna falta ni tacha en cuanto a diseño web, no indexan ni a la de tres. Y es que una cosa es tener una pagina web muy bonita y que ha costado una pasta de elaborar con 2 diseñadores web trabajando durante nose cuantos meses, o las consabidas paginas web elaboradas a partir de métodos como las plantillas, (este mismo blog es una plantilla de wordpress.com) pero sin embargo esta en la posicion puesto inferior a 13.000 en España consiguiendo un tráfico relevante para un sector como el fotográfico con el que es bastante dificil competir. Y es que este pais a veces me sorprende cada vez más. Un trabajo que puede desarrollarse durante varios meses, pues el seo no se consigue de una noche a otra.

Así nos va, no valoramos ni queremos pagar por nada, pues eso es lo que tenemos un país de todo a 100.

Pantallazo del 2013-06-14 19:33:38Y ahora lo mejor si me importa ¿sinceramente ? al fin y al cabo yo aqui no tengo que venderle nada a nadie. Pero como decia uno de mis anteriores jefes, ahora que tengo la pagina web ahora no vendo nada, vaya hombre. En el mundo hay más de 600 millones de paginas entre sitios web y blogs a que espera para dejar de ser invisible en internet. Tampoco es precisamente porque mi sencillo blog indexe más que una pagina web, es que soy consciente de que cuantas más tecnologias cargo entre ellas javascript o animaciones flash peor va a indexar. Se trata pues de buscar un equilibrio entre la usabilidad, imágen y valores de indexación de cara a los motores de búsqueda.

pero otra cosa es que en una pagina web que se supone es corporativa pueda encontrar una foto del dueño de la empresa con su perro yorkshire de mascota, en la home page, algo de lo comunmente “normal” o comercialmente no demasiado  adecuado. Qué paseis un buen fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s