copia de seguridad y respaldo de sitios web con webhttrack website copier

WebHTTrack respalda sitios web completos para el acceso fuera de línea y modifica los enlaces automáticamente. A pesar del acceso a Internet en todas partes, los usuarios a menudo tienen una buena razón para crear copias sin conexión de sitios web – ya sea para archivar o para proporcionar el contenido de su intranet, o sencillamente por si el sistema se cae, el servidor sufre problemas / especialmente si trabajamos en localhost, o tenemos nuestra propio servidor.  Herramientas como WebHTTrack pueden ayudar, y que permitirá la actualización conveniente del contenido.

la herramienta de copia webhttrack de respaldo website copiasPara instalar el Webhttrack Website Copier solo hay que teclear desde la terminal de linux

sudo apt-get install httrack webhttrack

el resto de plataformas si acuden a la pagina web de descarga tienen sus formatos disponibles igualmente en archivos para Mac / Windows.

Para iniciar la interfaz, ya sea buscar directamente a través del menú de aplicaciones o simplemente escriba webhttrack en la línea de comando para ejecutar un servidor web local en el puerto 8080, abra el navegador por defecto, y cargar un asistente gráfico que le guía a través del proceso.Para descargar páginas web, primero tiene que definir un nombre de proyecto y una categoría de asociado o seleccione una entrada existente. La herramienta muestra los sitios almacenados en grupos, lo que es útil, en particular, en los archivos de gran tamaño, ya que ayuda a mantener un registro de tus descargas. Se puede decir WebHTTrack dónde crear este archivo al definir la ruta base; subdirectorios apropiados se crean automáticamente. Es una gran herramienta además para hacer copias de seguridad o para leer sitios web sin estar conectado, de igual manera permite analizar el código fuente para analisis SEO o mejoras de posicionamiento de manera más relajada tambien sin estar conectado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s