cambios en el algoritmo de google pingüin SEO

GOOGLE VUELVE A EJERCER SUS CAMBIOS EN ALGORITMO PINGUIN

SU TRÁFICO ONLINE O POSICIONAMIENTO SEO PUEDE CAMBIAR

La nueva modificación del algoritmo que lanza Google sobre la versión de su algoritmo, ha echo que los ultimos meses o semanas el posicionamiento haya bajado. (se trata de la implementación de nuevos datos al algoritmo que permiten además de una actualización de datos,  ha hecho, sino porque se trata de un algoritmo de actualización (no sólo una actualización de datos) que castiga el spam en medida a según que idioma.

La  compañia Google ya ha advertido que es una nueva versión de actualización del algoritmo, uno de sus responsables el ingeniero Matt Cutts al que podeis encontrar en su web personal http://www.mattcutts.com/blog/what-to-expect-in-seo-in-the-coming-months/, lanzo el video explicativo del nuevo impacto sobre el SEO iba a implicar para los usuarios, el sistema persigue castigar a los que utilizan técnicas de black hat seo y spam para conseguir posicionarse de manera inadecuada y poco ética. La version es Penguin 2.0. pero ya esta siendo aplicada por eso puede haber notado un ligero descenso en su tráfico o nivel de posicionamiento.

El video ha sido uno de los más comentados en la red, Matt indicaba en su video en inglés por supuesto que “es un cambio  que se dedica a tratar de encontrar webspam sombrero negro, y tratar de combatirlo.” una nueva modificación sobre el algoritmo de versión pinguino 1.0.

NUEVAS DIRECTRICES ANTISPAM Y CASTIGO A LOS USUARIOS BLACK HAT SEO

Los sitios afectados por este cambio podrían no ser fácilmente reconocible como spamming por el algoritmo nuevo, pero un análisis más profundo puede indicar que estos sitios están haciendo algo más que  SEO de sombrero blanco, creemos que están usando tácticas de spam web para manipular los buscadores”, asi que basandose en estas declaraciones desde principios de Mayo la nueva versión del algoritmo pinguino de Google.  entra en funcionamiento en todos los idiomas a la vezeste algoritmo afecta a alrededor de 3,1% de las consultas en Inglés en un grado que un usuario normal puede notar. El cambio afecta a aproximadamente el 3% de las consultas en idiomas como el alemán, el chino y el árabe, pero el impacto es mayor en más idiomas en gran medidaspam. Por ejemplo, el 5% de las consultas polacos cambiar a un grado que un usuario normal puede notar.

“Queremos que las personas que hacen el sombrero blanco de optimización de motores de búsqueda (o incluso ninguna optimización de motores de búsqueda en todos) están libres para centrarse en la creación de increíbles, sitios web atractivosComo siempre, vamos a mantener nuestros oídos abiertos para la retroalimentación sobre las formas de iterar y mejorar nuestros algoritmos de clasificación hacia esa meta”

Si quereis estar siempre al tanto de las novedades en Google teneis que visitar el Google Webmasters.

Información via: http://googlewebmastercentral.blogspot.com.es/

Informacion construida a partir de Google Webmasters  Central. Renovación del algoritmo de Google Penguin, Matt Cutss ingeniero. Google.· mattcutts.com/blog/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s