botize robot love birds, tu robot personal

botize el robot para tus redes sociales lanza mensajes periodicos a las redes sociales

ideal para nuestras vacaciones o fines de semana

interface web botize robot loves bird

que muchas empresas o profesionales usan diversas formas de actuar e implementar diferentesestratégias de cara al social media networking. pero desde un tiempo a esta parte se estan implementando sistemas que permiten automatizar los post, o en cierta medida programar algunas respuestas, contestaciones o emisión de información según los parametros de monitorización de clientes que tengamos en nuestra web. Es decir botize nos permite implementar un sistema que lance post o noticias relacionadas con nuestra actividad incluso aún cuando nosotros no estamos presentes. El robot porque no puede llamarse de otra forma trabaja sobre diferentes plataformas: COSM, Facebook, Facebook pages, WordPress, Dropbox, Gmail, Google Drive, Instagram, Pushover, Twitter, además incorpora las funcionalidades del tiempo por localidades geográficas, y un link para nuestro enlace de noticias a través de feed RSS.

Botize robot loves bird es una creación de un español de mallorca, Juan Salvador Sánchez, un gran emprendedor que decidio poner un robot contestador automático inicialmente para los perfiles en redes sociales como twiiter, convirtiéndose en muy poco tiempo en una herramienta muy útil cuando estamos ausentes en nuestras redes sociales. Su invento ganó la Campus Party de Valencia.

Botize funciona asociando nuestra cuenta en red social a través de los enlaces cortos de tipo bit.ly. El sistema es relativamente facil de controlar pues las tareas para el robot botize son totalmente programables en dias y horas. Además desde botize estan todavía ampliando sus funcionalidades para poder incorporar más robots a las funciones de botize. Un gran invento para controlar nuestros perfiles. Totalmente recomendable probarlo no os va a costar nada. Hace de momento un poco menos la colada, o ir a trabajar por nosotros, al menos de momento.

http://botize.com/tasks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s