mostphotos agencia de stock complementaria

MOSTPHOTOS PUEDE PROPORCIONARNOS INGRESOS EXTRA

la agencia de venta imagenes mostphotos

mostphotos es una agencia lanzada en el año 2.006 algo desconocida dentro del mundo del stock como otras muchas va recibiendo imágenes y material con un ritmo menor de crecimiento. pero el último cambio de lai magen de interface y una pretendida renovación quizá le valgan la pena pegarle un vistazo o tenerla en cuenta de nuevo como opción complementaria a los ingresos por stock fotográfico. El sitio esta muy correctamente diseñado con opcion de entrada para los idiomas principales incluyendo el español, los informes de -incomes- gananicas por stock son bastante detallados, asi como los ajustes a los que podemos recurrir para visualizar nuestra cuenta, los infomres son muy completos, incluyendo cada vez que vendemos una imágen el pais donde se ha vendido.

El uploading con esta agencia es relativamente sencillo y facil de realizar, no es un proceso engorroso donde se pierda excesivo tiempo. Existen espacios donde los fotografos comentan sus trabajos y compartes ideas de mejora. Mostphotos hace un scaneado de imágenes a partir de un algoritmo de busqueda especializado que permiten garantizar que las mejores imaǵenes o que más venta tienen se muestran en primeros lugares a los compradores, ademas de un area donde se muestran las últimas imaǵenes subidas.

Los ingresos en la agencia mostphotos estan clasificados como relativamente bajos, pero sin embargo pueden alcanzarse unos ingresos medios con relativamente poco tiempo si somos constantes en cuanto al historial de ventas, pues puede conseguir si se especializa en un buen nicho de mercado. Dada la facilidad de la subida uploading a esta agencia aún siendo inicialmente en ingresos complementarios es otra opcion más a tener en cuenta al ampliar nuestras problables ganancias.

Mostphotos Información sobre el emplazamiento

http://www.mostphotos.com. Datos comisión artistas 50%, sin exclusividad. Se venden imágenes por suscripción o individualmente. Adminten fotografias de minimo 5 megapixeles, y vectores. Los pagos se efectuan a partir de trasferencia bancaria o paypal con un minimo de 10 euros. El programa de referidos tanto para el comprador como para el fotografo es de comisión al 10%. Admite la subida de archivos por FTP, Java, HTML.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s