nuevas app para microstock microstock sales – microstockr

COMIENZAN A MULTIPLICARSE LAS APLICACIONES PARA FOTOGRAFIA DE MICROSTOCK

en apenas unas semanas asistimos a una completa nueva aparicion de aplicaciones destinadas a tomar, subir o controlar los ingresos por fotografia de microstock a partir del control de las mismas con aplicaciones de tipo movil (android-iphone).

en esta ocasión se presentan de nuevo dos nuevas app, que aún siendo relativamente tambien bastante desconocidas una de ellas microstock sales app es sencillamente una forma de controlar nuestras ventas en fotografia de microstock.  Asi pues tenemos stock sales, que controla alguna de las principales agencias de stock; como podeis ver en la imágen facilitada a traves de la Microstock Sales hace la comprobación de su ingreso web microstock más fácilmente, es por Imagen fotógrafos.Actualmente apoya: iStockphoto Shutterstock Fotolia Dreamstime Pond5, se añadirán más sitios web y funciones en el futuro.

app para controlar ingresos por fotografia de stock Por otro lado la aplicacion microstockr es mucho más completa y rica en contenido asi como en posibles agencias y control sobre las mismas imágenes pues no solo nos dice el nivel de ingresos sino exactamente que imagen hemos vendido, y por esta misma cuestión descargar la aplicación app Microstockr cuesta 2,25 euros. esta disponible tanto para Android como para iphone. Exactamente su interface es bastante más agradable y elaborada:

interface de la aplicacion microstockrIgualmente en la interface de microstockr, aparece un control sobre las ventas concretas de cada imagen. microstockr funcion de control de imagenesMicrostock fotografía es fácil. Se muestra el saldo actual de cada agencia y una lista de las últimas descargas de fotos presentadas. Shutterstock, Istockphoto, Dreamstime, Fotolia, Depositphotos, Bigstockphoto, 123RF, Crestock, Canstockphoto, yaymicro, Stockfresh, Panthermedia, Pixmac, Photaki, Veer, Pond5, kozzi, Photodune, Colourbox, Zoonar, Alamy, Cutcaster, vectorstock, ClipDealer.

En cuanto a la seguridad del sistema, según su desarrollador Paul Pirosca, se usan sólo conexiones seguras y no presenta ninguna información sensible a los servidores de tercera parte, toda la información se almacena en el dispositivo y está encriptado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s