Nikon 800 m.m. f/5.6 la superlente zoom para deportes o naturaleza salvaje.

LA MÁS POTENTE SUPERZOOM LENTE DE NIKKOR 800 M.M. f/5.6

IDEAL PARA DEPORTES Y NATURALEZA SALVAJE.

nikon 800 m.m. f/5.6 la superlente zoom de Nikkor

 Nikon AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR es un teleobjetivo, que puede ser utilizado tanto en formatos de imágen de sensor   FX optimizado en este formato pero puede ser usado tambien en DX. . La empresa Nikon ha renovado el mismo con una nueva fabricación en aleación de magnesio que ofrecen a esta lente una resistencia, durabiliad y competencia muy adecuadas para trabajar los aspectos de fotografía en naturaleza vida salvaje, o deportes, con su gran longitud focal de 800 m.m. el ángulo de captación de imágenes es tan reducido que ronda los 3º grados de amplitud, perfecto para esas situaciones donde es necesario disponer de la distancia necesaria para que nuestros sujetos no delaten nuestra presencia o podamos captar la acción sin inmiscuirnos en la misma.

Según la propia casa Nikon “La construcción del objetivo integra dos elementos de lente de fluorita para ayudar a reducir el peso total de la lente mientras que también ofrece beneficios de reducción de la aberración cromática. También ayuda en la reducción de la aberración cromática es la inclusión de dos elementos ED (dispersión extra baja) que, además, proporcionan un aumento de la nitidez, claridad y fidelidad de color. Una capa Nano Crystal se aplica a elementos de lentes para minimizar la superficie y los reflejos internos y las imágenes fantasma de una mayor claridad y contraste de la imagen. Incorporado Reducción de la vibración de estabilización de imagen ayuda a reducir la apariencia de movimiento de la cámara hasta cuatro pasos de velocidad de obturación, lo que beneficia en gran medida el uso de esta lente “en condiciones de poca luz y la fotografía de ritmo rápido. Además, un mecanismo de apertura electromagnética está integrado en el diseño de la lente para proporcionar una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con las tasas de disparo rápido continuo. Revestimiento de nanocristal reduce al mínimo la superficie interna y reflejos y el efecto fantasma de una mayor transmisión de la luz y el contraste de la imagen.


  El teleconvertidor AF-S TC800-1.25E ED se incluye para aumentar la eficacia de la longitud focal del objetivo a 1000 mm f/7.1 (formato FX). Pero si va uste da utilizarlo no olvide que la lente pesa casi 5 kg, de peso, por tanto va a necesitar a la fuerza estar sobre un suelo bien firme y tener totalmente la lente estable, aún cuando la lente incorpora el sistema antivibración VR asi que si quiere utilizarla con garantias de total éxito el uso de un trípode o monopie van a ser indispensables.

En definitiva la lente Nikon 800 m.m. f/5.6 es una lente altamente profesional destinada al sector de fotografia deportiva o naturaleza que además pueda permitirse adquirir una lente de tan alta calidad, pues su precio también va al unísono de las prestaciones que nos otorga. La 800mm f/5.6 es una gran lente, y es quizás una de las mejores ópticas súper telea un precio de compra de aproximadamente en el mercado americano de  $ 18.000, quizá la mayoria prefiera optar por alquilarla en circunstancias determinadas para hacer trabajos concretos.

Focal 800 mm
Comparable DX Focal: 1200 mm
Apertura Maximum: f/5.6
Minimum: f/32
Camera Montura TIpo Nikon F
Formato compatibilidad Nikon FX/35mm Film
Nikon DX
Angulo de visión FX 3°
DX : 2°
Distancia mínima de enfoque 19.36′ (5.9 m)
Grupos / Elementos 13/20
Estabilización de imagen VR
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s