sony lanza la renovación en gama cyber-shot con los modelos SONY RX1R – RX 100

SONY LANZA DOS NUEVOS MODELOS EN LA GAMA CYBER-SHOT

DOS GRANDES COMPACTAS CON GRAN CAPACIDAD DE SENSOR Y LUMINOSIDAD

sony cybershot rx1

basándose en anteriores sistemas de sony con diseños elegantes, Sony presento en Nueva York, a través de prensa dos nuevos modelos equipados con sesores CMOS retroiluminados, con un cuerpo de cámaras identicas al modelo RX1, esta nueva remodelación llmamada RX1R ha basado en parte en eliminr el filtro de paso bajo óptico para conseguir una mayor resolución y detalle, además la nueva compacta incorpora otros avances a los que cada vez comenzamos a estar más acostumbrados, pue el sistema de cámara añade conectividad inalámbrica  Wi-Fi ®.

La casa Sony continua en muchos aspectos en adelanto de la vanguardia en el desarrollo de cámaras compactas de bolsillo, con estos nuevos modelos en el mercado, de serie RX Cyber-shot, los consumidores ahora pueden tener las mismas calidades prácticamente que una D-SLR profesional de formato APS-C en un cuerpo de cámara que nada tiene que envidiar en tamaño, resolución de imágen a cámaras D.SLR.


PARA CUALQUIER SITUACIÓN LUMINICA CYBER-SHOT RX1R.

Diseñada para ser capaz de trabajar en codiciones de escasa luminosidad, y capaz de reducir al máximo el efecto de ruido en dichas condiciones la RX100 incorpora un sensor tipo EXMOR R, capaz según la marca es un 40% en sensor más sensible a la luminosidad. A todo ello debemos añadir la lente equipada es una Carl Zeiss Vario Sonnar con un diafragma minimo de 1.8 f/. excelente para cualquier situación y perfectamente adaptada a fotografia nocturna.

Como hemos comentado el nuevo modelo RX100 II viene con la incorporación del sistema de conectividad inalámbrica wi-fi, por lo que podemos tranferir la imágen a cualquier dispositivo o compartirla a través de redes sociales, teléfonos o tabletas conectadas. La pantalla LCD es totalmente manipulable en movimientos anguláres y permite una libertad de movimiento de  inclinación comprendida entre (84º-45º), mejorando la toma de fotografias o videos en ángulos dificiles o bajos.  No podia no faltar en la casa Sony sus modos de video el, modelo RX100 II ha ampliado las capacidades de vídeo Full HD con la adición de disparo 24p para las películas de estilo cinematográfico. Otras mejoras incluyen una función de zoom permite elegir cinco longitudes para  seleccionar entre las  longitudes de 28mm, 35mm, 50mm, 70mm o 100mm.


SONY CYBER-SHOT RX1R,  FULL FRAME EN UNA CÁMARA COMPACTA

 
La compacta RX1R es una cámara de fotograma completo  está diseñada para satisfacer incluso el deseo del fotógrafo más importante para unas imágenes más nítidas y más detalladas y una mayor resolución, es una cámara de bolsillo espectacular.
Al igual que muchas de las cámaras digitales, el original de la cámara Cyber-shot RX1 cuenta con un filtro de paso bajo óptico multi-segmento (OLPF) delante del sensor que permite   suprimir el efecto moiré, y eliminar los artefactos de color. El modelo RX1R  elimina este filtro de paso bajo para darse cuenta del potencial máxima resolución del sensor de imagen y detalle. Las funciones de procesamiento de la cámara han sido optimizados para mantener la nitidez de la imagen sin comprometer la lente  rendimiento del sensor en exceso de carga al procesar las imágenes. Esta pequeña gran cámara como hemos comentado monta un sensor de tamaño full-frame entorno a los 24,3 Mpixeles CMOS, Full frame (35.8 x 23.9 mm) lo cual constituye todo un adelanto en un tamaño ultracompacto. la apertura máxima de la lente es f/2. En el mercado americano ronda los 2.800 dólares. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s