nueva revisión para la lente NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G VR

AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G VR

UNA NUEVA REVISÍÓN TRAS CASI 13 AÑOS EN SERVICIO CONTINUADO

NUEVA REVISION NIKON 80-400 M.M.

El modelo de lente Nikkor AF-S 80-400mm f/4.5-5.6G VR necesitaba de una renovación desde hace ya mucho tiempo. Este modelo de formato DX que se lanzó al mercado hace ya casi más de 13 años, fue la primera lente de Nikon con cierto sistema de estabilización que posteriormente se adapto a la marca con el logo de VR (vibration reduction) siendo además la primera lente de Nikon capaz de alcanzar los 400 m.m. de distancia focal sin la necesidad de insertar ningun tipo de teleconvertidor. Así que la tan ansiada renovación se produjo el pasado mes de Marzo de este mismo año

EL RANGO FOCAL DE LA NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G VR

Sin ningún genero de lugar a dudas es el poderoso rango focal de la Nikkor 80-400 m.m. f/4-5.6 una de sus mejores carácteristicas pues el poder disponer de esta gran rango de zoom, convierten a este lente prácticamente en un telezoom capaz de adaptarse a multitud de situaciones fotográficas de manera inmediata sin ninguna necesidad de intercambiar la lente fotográfica justo en el momento en que se produce la acción que puede durar apenas unas décimas de segundo y queremos fotografiar. Con la Nikon 80-400 es relativamente más facil que no se nos escape la situación fotográfica que queremos conseguir. Otras ventajas es que al tratarse de un objetivo de formato DX siendo de cuerpo más compacto podemos utilizar dicho en detrimento de las grandes lentes de focal fija (también de alta calidad) o superteleobjetivos, ahorrando en costes siendo una excelente opción para fotógrafos viajeros, naturaleza, acción o deportes. Al tratarse de una lente antigua nunca pense en que fuera una alternativa a los modelos que Nikkor fabrica actualmente (especialmente en el apartado de luminosidad f/), pues esto evidentemente tiene sus ventajas y desventajas, pero si hablamos de un formato DX, donde los usuarios no sean profesionales es una lente que puede ajustarse a un segmento de usuarios relativamente avanzados que prefieren una lente prácticamente todo en uno, que tener que invertir demasiado en varios modelos.


La nueva Nikon 80-400mm VR a la versión anterior AF-D antigua de 80-400, , así como otros objetivos como la Nikon f/4D 300 mm, Sigma 50-500mm OS y Nikon 200-400mm VR.


1) Especificaciones del objetivo y mejoras.

 

Cuatro paradas de compensanción estabilización de imágen tecnologia de reducción de vibraciones segunda version VR II.

Excelente rango focal de 80-400 m.m. con 4 elementos de cristal de dispersión baja 4 (ED), mejoran la nitdiez y corregin la aberración cromática.

Cristal nano (N), para reducir los efectos -flare- y reflejos internos proyectados en la lente.

Motro SWM Silent Wave Motor ultrarápido y silencioso.

Sistema de enfoque interno (IF),

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s