sony cyber-shot DSC-TX30 no te olvides la compacta cuando vayas a la playa

EXCELENTE DISEÑO, CALIDAD DE LENTE TODO EN UN CUERPO ULTRACOMPACTO

ANTIPOLVO, ANTICAIDAS, ANTI-AGUA Y ANTIHIELO

a pesar de tener que catalogarse como cámara capaz de soportar algunas inmersiones y resistencia al agua, la Sony Cyber-shot DSC-TX30 es una cámara compacta cuyo diseño exterior es extremadamente llamativo pues parecer una cámara de rango superior. a su atractivo diseño, excelentemente compactado en un cuerpo de cámara hay que destacar la lente óptica proporcionada por Carl Zeiss Vario Tessar con un rango de f/ 3.5 – 4.8. de excelente calidad, dos motivos por los cuales no me llevaria bajo ningun concepto esta cámara al agua, aunque sepa que puedo hacerlo sin ninguna dificultad.

tx30

el manejo se antoja ultrarápido y ergonómico para los usuarios, además pantalla es totalmente táctil. en la parte que no la hacen destacar como cámara compacta de aventura es que no dispone de la funcionalidades propias de las mismas no usa gps, no tiene wifi, no esta equipada con altimetro, barómetros ni funcionalidades simiilares, sin embargo volvemos a destacar su valor en lente de alta calidad, su calidad de imágen y un cuerpo de cámara tan facil de manejar y  tan ultracompacto.

¿Porqué los consumidores quieren este tipo de cámaras?

¿Por qué la gente sigue comprando estas cámaras? Podemos ante todo ver que es un segmento de mercado altamente competitivo donde las cámaras todo terreno o sumergibles ofrecen una amplia variedad donde elegir entre varios modelos. Las calidades son las esperadas en las Sony, buen diseño, buena calidad en imaǵen, pero el plus evidentemente es esa capacidad antihumedades, antigolpes o anticongelaciones. Este tipo de cámaras no es la clásica cámara enfocada al aventurero de montaña o al que se pierde en el polo norte, para eso ya existen otros modelos de deportes extremos, en un concepto de “cámara fotográfica compacta de aventura”, pero adaptada a digamoslo asi como “cámara a prueba en la vida real”,  ya que el perfil del comprador no tiene porque ser el de un fan extremo de los deportes o situaciones de alto riesgo, pues por precio es extremadamente más asequible que comprar una DSLR con carcasa sumergible.   Asi que si necesitamos un tamaño compacto capaz de soportar determinadas situaciones la TX30 cumplirá con creces en la mayoria de situaciones, con ese plus de versatilidad, si desea tomar fotos bajo su piscina o si solo se le derrama la cerveza sobre su compacta en el chiringuito de turno, o sus hijos juegan con ella a pasarsela al vuelo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s