80 años de aniversario Nikkor lentes felicidades y muchos más !!

14 de junio 2013: Nikon ha anunciado hoy que la producción total de objetivos NIKKOR 1 para Nikon cámaras de lentes intercambiables alcanzó ochenta millones a mediados de junio de 2013. En 1959, Nikon (entonces Nippon Kogaku KK) dio a conocer la Nikon modelo  F, así como su primer objetivo NIKKOR para cámaras SLR Nikon, el NIKKOR-S Auto 5cm f / 2. La tradición NIKKOR ha continuado a través de los muchos años desde que el primer objetivo fue puesto a la venta. Nikon continúa ampliando su gama de objetivos intercambiables para cámaras Nikon 1, el primero de los cuales fue lanzado en octubre de 2011, con lo que la producción total de la lente a ochenta millones de dólares.

A principios de noviembre de 2012, la producción total de objetivos NIKKOR para cámaras Nikon SLR alcanzó setenta y cinco millones. Desde entonces, Nikon ha continuado lanzando activamente nuevos objetivos NIKKOR.

En enero de 2013, Nikon anunció el AF-S NIKKOR 800mm f/5.6E FL ED VR, una lente de 800mm súper teleobjetivo compatible con el formato FX de Nikon y ofreciendo la longitud focal más larga en la historia de los objetivos NIKKOR de enfoque automático (AF) y los, aproximadamente 1,9 × zoom AF-S NIKKOR lente aproximadamente 385 gramos compacto y ligero 18-35mm f/3.5-4.5G ED ultra gran angular zoom, también es compatible con el formato Nikon FX. Además, en marzo de este año, el 5 × telefoto-zoom, se anunció también FX-formato compatible AF-S NIKKOR 80-400mm f/4.5-5.6G ED VR, que ofrece una de las velocidades más rápidas de su clase AF,.

En enero de 2013, Nikon ha anunciado dos nuevos lentes para Nikon 1, Cámaras avanzadas con lentes intercambiables: el 1 NIKKOR VR 10-100mm f/4-5.6 10 x objetivo zoom, un lente que cubre distancias focales, desde gran angular a teleobjetivo y el ultra gran angular zoom 1 NIKKOR VR 6.7-13mm f/3.5-5.6, que ofrece el ángulo de visión más amplio en el 1 NIKKOR formación a 100 °. Además, la lente más rápido en la línea 1 NIKKOR, el 1 NIKKOR 32mm f/1.2, una lente de distancia focal fija mediados de teleobjetivo con una apertura máxima de f/1.2, fue anunciado en mayo de este año. La formación actual de lentes intercambiables para cámaras Nikon 1 se compone de nueve lentes y Nikon seguirá ampliando y enriquecer esta alineación.
El 80 Aniversario de la lente NIKKOR

Propios estándares de alta calidad de Nikon, el diseño que responde a las necesidades del usuario, y el sistema de producción y controles que aseguren la calidad superior de los objetivos NIKKOR. Nikon seguirá para desarrollar y lanzar productos de alta calidad que atraen a los usuarios de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s