disparo inalámbrico con yongnuo triggers series rf 602-603

TRIGGERS INALÁMBRICOS YONGNUO RF 603

llevaba un tiempo buscando una forma de poder disparar la cámara y los flashes yongnuo de manera inalámbrica sin necesidad de que la fotocélula que incorporan algunos modelos de flash como los yongnuo de serie pudieran ser sincronizados con total efectividad. Otro aspecto importante era limitar el número de cables que tengo en el pequeño estudio con el que trabajo, asi que me puse a la tarea de buscar unos triggers adecuados para mi sistema de iluminación.

 
 
41fKs1T4+yL

Otra cuestión era el coste económico sin tener que recurrir al sistema pocket wizard tan extendido entre la mayoría de fotográfos profesionales, y aún siendo el sistema de pocketwizard extraordinario, no queria un inalámbrico tan subido en precio, pues son más las fotografías que tomo en exteriores que en estudio. De igual manera es más adecuado buscar unos inalámbricos de tipo clónico o disparadores / triggers, que la mayoria de fotografos aficionados o avanzados puedan rentabilizar en su uso. Asi que por unos precios que rondan los 60 euros e incluso a precios inferiores a 50, puedes hacerte con un par de estos en emisor / receptor. de yongnuo 603 series.

Se puede lograr fácilmente disparar el flash, mediante un par de RF-602-603 transmisor / receptor, el coste es asequible para la mayoría del publico, y puede ser usando tanto en flash strobist-speedlite como en flashes de estudio, la velocidad máxima de flash en sincronización esta en 1/250.

Características principales.

  • Es capaz de funcionar hasta los 100 metros de rango.

  • Puede activar todas las unidades de flash si admás tienen entrada de sincronización o conector jack de 3,5 m.m. , o de 6,35 m.m.,

  • Velocidad de sincronización del flash: 1/250s2

  • Tiempo de espera del receptor es de hasta 45 horas con pilas tipo AAA, y el rodaje de hasta 20.000 horas con baterías de litio.

    El pack de el yongnuo RF 602-603 se presentan con los siguientes elementos

  • 1 x transmisor RF602TX

  • 1 x receptor RF602RX

  • Un funcional cable de disparador

  • Un cable de sincronicación con tamaño de enchufe de 6,35 m.m.

  • Un cable de sincronización con tamaño de 3,5 m.m. – minijack. Adaptador.

  • Una bateria de litio para el CR2.

  • 2 pilas de tipo AAA para el receptor.

La funcionalidad, facilidad y manejo de este sistema hacen que sea un productor altamente recomendable para usuarios que quieran liberarse de la atadura de los cables y ganar la portabilidad necesaria para realizar trabajos en cualquier lugar. Además por si todo esto fuera poco aún cuando el aspecto de construcción estan fabricados en plástico ABS los contactos para las zapatas son metálicos con lo que el desgaste ha sufrir va a ser infinitvamente menor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s