guia de compra objetivos reflex V

LUMINOSIDAD, VELOCIDAD Y PROFUNDIDAD DE CAMPO.

Mayor luminosidad, significa mayor calidad, mayor entrada de luz hacia el sensor, e igualmente mayor ganancia en la velocidad de obturación cuando las circunstancias lo requieren. Los números de luminosidad f/, limitan y determinan parte de la funcionalidad a la que va a ser destinada nuestra inversión. Igualmente la profundidad de campo podrá ser mayor o menor en función de nuestro equipo. En focales con diafragmado variable podemos establecer dos grandes grupos.

  • Focales 2.8 o inferiores. Opticas profesionales. Alta calidad. Luminosidad, variaciones entre 1 a 1.5 diafragmas, mayor luminosidad en angulares que en teles, número de láminas del diafragmado, valoraciones estéticas apreciación subjetiva de el efecto bokeh. Altos costes, fuertes inversiones. Se recomienda únicamente para los profesionales que busquen la más alta relación calidad, pero tambien podemos adquirir focales de tipo fija o “prime” de costes más asequibles para la mayoria de fotógrafos.

  • Focales superiores a 2.8. Opticas semiprofesionales/amateurs. Buena funcionalidad, excelente relación calidad a precios asequibles. Cumplen con la mayoria de situaciones, las focales 3.5-5.6 f/. son clásicas y casi estandarizadas en al industria. Hoy en dia encontramos una gran variedad en cuanto a longitud focal y diafragmado establecido entre estas referencias, cumple con las expectativas generales. Aunque las diferencias con las lentes que rondan los 2.8 f/ son bastante significativas, estan están claramente enfocadas al público general, amantes y aficionados de la fotografía que lo ultimo que pretenden es complicarse la vida o tener que dejarse una fortuna en un equipo fotográfico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s