nuevo lanzamiento de la Nikon D610

La Nikon D610 DSLR cámara cuenta con una completa, de formato FX con una capacidad del sensor de 24,3 megapíxeles tipo CMOS, el procesador de imagen EXPEED 3 para producir alta resolución de imágenes fijas y de video de 1080p HD que mejoran con notables detalles de la imagen y la sensibilidad con poca luz a un ISO ampliable 25600.

n ikon d610 nueva fomato fx

 Estas dos tecnologías también se combinan para proporcionar una gran cantidad de velocidad en todo el D610 , incluyendo una tasa de disparo continuo de 6 fps y un modo de disparo silencioso que permite a la cámara para grabar imágenes secuenciales sin el espejo subiendo o bajando .

En enfoque AF Multi -CAM está integrada en el diseño de la cámara y produce rápidas velocidades de autofoco utilizando una matriz de 39 puntos para adquirir precisamente el enfoque en una amplia gama de condiciones de iluminación .

Siete de los puntos AF centrales son altamente sensibles a la captación de enfoque, asi , lo que mejora en gran medida el rendimiento de enfoque automático,teleobjetivos  Pero si no estaba todo dicho de la toma de fotografias. Al grabar películas o trabajar en la vista en vivo, un método de enfoque por detección de contraste trabaja para ofrecer continuamente el enfoque preciso con capacidades de seguimiento de sujeto y de detección de rostros utilizando el modo de servo de tiempo completo.

Vídeo Full HD 1080p con el apoyo de hasta 30 fps en formato MPEG – 4 AVC/H.264 y el control manual de la ISO , velocidad de obturación y la abertura es posible para el control optimizado sobre la grabación de las películas . Grabación sin comprimir es posible con un grabador externo opcional conectado a través del puerto HDMI y , adicionalmente , tanto para auriculares y puertos de micrófono están disponibles para el control preciso sobre sonido grabado . La camara esta en condiciones de usar la Unidad GPS para compartir de forma inalámbrica de imágenes, el control remoto de la cámara , y las capacidades de etiquetado geográfico .

Beneficiándose la excepcional calidad de imagen es un sistema de AF apropiado que emplea 39 puntos AF distintos para adquirir rápidamente enfoque en una gama de condiciones de iluminación , -1-19 EV . Un sistema de reconocimiento de escena inteligente , por lo general reservada para medición de la exposición , beneficia al rendimiento de enfoque mediante el análisis y la identificación de los sujetos para adaptarse a la panorámica y basado en el seguimiento de estilos de grabación . Dependiendo de la situación , 9 , 21 , o 39 matrices de puntos pueden ser seleccionados a partir de siete y céntrico puntos AF son compatibles con f / 8 o más rápido las lentes , que se extiende las capacidades de enfoque automático de las lentes más largos utilizados en conjunción con teleconvertidores .

El sistema de reconocimiento de escena inteligente con 3D Color Matrix Metering II utiliza un sensor de 2.016 píxeles RGB para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena , incluyendo el brillo , el contraste, la distancia del sujeto , y los colores de la escena , para determinar rápidamente el ajuste de la exposición precisa de la mejor hacer que la escena en cuestión. La información recopilada también se comprueba con imágenes de referencia integrados para asegurar la consistencia de imagen a imagen , en lo que respecta a la exposición , balance de blancos , el flash i- TTL , y el rendimiento de seguimiento de sujeto AF .

Los modos de video con full   HD 1920 x 1080p de grabación película se apoya en el 30 , 25 y 24 fps velocidades de fotogramas , así como de HD de 720p en múltiples frecuencias de cuadro , en el formato MPEG – 4 AVC/H.264 . Durante la grabación , el control manual de la exposición es posible mediante el ajuste de la ISO , velocidad de obturación y la abertura y el enfoque automático de tiempo completo pueden emplearse , con capacidades de detección de rostros y sujeto de seguimiento .

La sensacion general de la cámara Nikon D610 sigue siendo relativamente compacta y ligera , mejorando su portabilidad y el potencial de viajes . Al lado del visor óptico pentaprisma , un ” monitor LCD 921k puntos 3.2 está disponible , la reproducción brillante de imagen, navegación por el menú , y el seguimiento de Live View . Ranuras para tarjetas de memoria SD duales soportan una amplia gama de capacidades de grabación , incluyendo la grabación de desbordamiento y JPEG / RAW particionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s