nueva lente nikon 58 .m.m. f/1.4 G-N

NIKON 58 M.M. f/1.4G FORMATO FULL FRAME

UN OBJETIVO ALTAMENTE ESPECIALIZADO CON ALTA CALIDAD DE IMÁGEN.

58mm_f1_4G

nikon ha vuelto a sorprender a propios y extraños ante el lanzamiento de esta nueva lente de focal fija 58 m.m. f/1.4 de serie G destinada al usuario de formato profesional fx. ¿ la pregunta es realmente bien merece la inversion en una lente de 58 m.m. ? .

Se trata pues de una lente altamente especializada para la fotografía destinada a retratos, enfocada a la gama profesional, con un rápido diafragma de 1.4, diseñado especificamente para cámaras de formato FX. La tecnologia apropiada N recubierto de un revestimiento de tecnología de nanocristal permite conseguir unas imágenes de alta calidad, supernítidas en condiciones de escasa luminosidad lo cual lo hacen ideal para trabajar en espacios cerrados y condiciones de escasa iluminación.

El diafragma de 9 láminas van a conseguir obtener una sensación de bokeh ciruclar con efecto muy atractivo, los desenfoques de fondo nos permiten realzar la figura del sujeto fotografíado con suma faiclidad con este tipo de lentes. Una inversión ideal para fotógrafos que buscan lo mejor y además están especializados en fotografía social, de retrato, bodas y eventos. Es sin duda una gran compra porque la tecnología de nanocristal consigue que las imágenes tengan propiedades antireflectantes, limitando los efectos de destellos, aumentando la claridad y nitidez de las imágenes y el contraste de las mismas . El precio según las estimaciones del mercado rondará casi los mil y pico euros por lo que es una inversión sólo para aquellos que quieren la mejor calidad de imágen profesional, por lo que el precio no se va a ajustar a los que busquen una renovación o usen lentes similares.

SOLUCIONES ALTERNATIVAS A LA LENTE 58 M.M. 

PORQUE ADEMÁS TAMBIEN  HACEN FOTOS

Es sin dudarlo una lente que será muy apreciada por el afortunado propietario de la misma pero su precio algo elevado limita el echo de que la mayoria de mortales quieran inverti casi los más de 1.500 euros que se estima vendrá a valer dicha lente. Sin embargo las alternativas existen y aun a falta de prescindir de la tecnologia de nanocristal otras lentes de la casa Nikon facilitan el poder trabajar con calidad, siendo aún modelos que ya llevan unos cuantos años, incluso entre sus competidores podemos encontrar alternativas de gran validez.

50 m.m. nikon viejo rockero

NIKON 50 m.m. f/1.8 D AF

Los viejos rockeros nunca mueren y aún cuando esta lente no dispone de los últimos avances tecno, la alta luminosidad del mismo y su ajustadísmo precio en torno según las tiendas online entre 150-200 euros consiguen que nos decantemos por una opción mucho más realista para muchos fotógrafos. Sin menospreciar el gran trabajo de Nikkor con su nueva lente, muchos dirán que esta tambien hace fotos.

50m.m

NIKON AF-S NIKKOR 50 M.M. F/1.8 G

Objetivo standar muy ligero y compacto de 50 m.m. no es un 1.4 pero a 1.8/ realmente aún la diferencia en luminosidad es escasa. La construcción óptica de la lente es de calidad, dispone tambien de motor silent wave SWM de nikon que proporcionan un enfoque rápido y silencioso. El objetivo AF-S Nikkor 50mm de Nikon es ligero, compacto y cuenta con un rápido diafragma es compatible con formatos Nikon FX – Nikon DX. Eso si olvidate del nanocristal y de la ultima tecnología, tambien hace fotos. Precios ajustados sobre los 200 euros.

Aún existen más opciones en el mercado enfocadas tanto a Canon como bajo las marcas comerciales SIGMA o TAMRON. Queda claro que se paga por tener una lente de calidad superior, y que esta calidad queda reflejada tanto en el precio como en la imágen. Si bien la nueva lente de 58 m.m. ente nikon 58 .m.m. f/1.4 G-N será un objetivo de altisima calidad, no desmerece a sus anteriores compañeras, pues tanto su precio como capacidades la hacen exclusiva del profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s