sony alpha 7 – 7r la nueva generación de cámaras

GAMA SONY A7-A7R FULL FRAME EN CUERPO COMPACTO.

¿UNA FULL FRAME REVOLUCIONARIA ?

con las nuevas sony alpha 7 puede producirse el salto definitivo hacia la evolución en el mundo de las cámaras réflex. El porque de esta afirmación la encontramos en justamente en que son los primeros modelos de cámara con sensor de formato de full-frame de 23 cm., con el tamaño comparable al clásico de pelicula en 35 m.m.

sony a7 full frame

Si bien la gran ventaja de este tipo de cámaras herederas de las generaciones Nex de Sony y evolucionadas a partir del concepto de cámaras CSC , sin espejo ni pentaprisma- . Esta pequeña de sólo alrededor de los 400 gramos totales de peso carga con    un sensor de 24 megapíxeles, eliminando tambien el sensor filtro de paso bajo.

Proporciona una altísima calidad de imágen, comparable especialmente a las cámaras más profesionales del sector con la gran ventaja por supuesto de su menor peso, y su cuerpo especialmente más manejable. Las opticas lentes vienen firmadas a nombre de propia Sony o Carl Zeiss. Y un formato de video propiamente espectacular de la casa Sony con grabación Full HD (1920 x 1080 píxeles a 60 y 25p).

La unica pega es que todavia hay pocas lentes específicas para este modelo, pero pueden ajustarse a la gama  de la casa Sony o utilizando anillos de adaptación para conseguir adaptar ópticas de Nikon o Canon.  El precio para conseguir una sony alpha 7 ronda a partir de los 1.700 euros arriba o abajo. Sin llegar a los totales 2.000. Por lo que es en cierta manera lógico que las grandes marcas comiencen a preocuparse por la evolución en las ventas de sus modelos de gama más alta ya que esta sony puede suponer un punto de inflexión dentro del mundo fotográfico. pues puede suponer los primeros modelos para abandonar el clásico diseño y forma de las réflex full frame tradicionales que montan espejo/pentaprisma al estilo clásico.

Para pegar un vistazo al aspecto que tendra la Sony A7 – A7R podeis mirar varios videos en el canal oficial de you tube de la casa Sony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s