semana perruna del posicionamiento SEO

la dura vida del SEO , que vida !

una semana muy perra para el posicionamiento SEO. Parte I.

cuando uno realiza algún encargo o trabajo de SEO, anticipadamente debe estar preparado para lo que pueda encontrarse. Y en la mayoría de situaciones todavía podemos encontrar que las técnicas de posicionamiento o el simple echo del conocimiento sobre dichas técnicas no esta demasiado extendido entre las pymes y emprendedores que comienzan su andadura en el mundo online. Tanto para empresas: grandes, medianas o pequeñas, proyectos personales, o sencillamente personas o perfiles que incluso puedan estar realizando tareas concretas, el conocimiento de estas técnicas pueden ayudar a llegar más ampliamente a lograr conseguir nuestros objetivos de posicionamiento en buscadores.

montar tiendas online para perros

vista del futuro proyecto de Rivercan.

La situación real demuestra que nos siguen faltando profesionales cualificados,  en sectores tecnológicos, donde cada vez hay más demanda, nuevas profesiones nacidas al amparo de la revolución tecnologica; (community manager, seo-sem, contenidos profesionales, desarrollo, tecnología movil, ….).

Tener una pagina web elaborada hasta el más minimo detalle no es garantía de éxito online, a día de hoy , pues otros negocios online pueden incluso ofertar los mismos o superiores productos o aparecer en los resultados de búsqueda mucho antes que otros que han basado su estrategía comercial online, si haber realizado un estudio estratégico previo de su nicho de mercado potencial.

Si añadimos a todo esto un mercado más que abultado, entre perfiles blogs corporativos – personales, presencias web, perfiles sociales, nos encontramos ante un mundo online realmente saturado, donde vender un producto – ofertar un servicio es tarea casi imposible si no conocemos el echo de como ganar un mercado o nicho potencial. Dedicamos este post a la familia Rivercan con Patricia y Javier, que apuestan por un negocio para  dar felicidad a los animales y las personas. Javier-Patricia menudo curro os espera por delante !!!  pero con gran mercado por posicionar.  Ánimo familia !!!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.