POSING APP POSANDO COMO MODELO PROFESIONAL

APP POSING LA APP PARA ESOS DIAS MU PERROS …

te levantas todas las mañanas,  te vas a la ducha, el desayuno con un buen café, y de repente te acuerdas de que hoy, te toca. Y toca sesión fotográfica de retratos, o con modelos. Ojeroso por naturaleza como eres tú fotógrafo profesional, ayer te pillaste un pedo del quince, terminaste a las 3 de la mañana de corregir o editar imágenes, o sencillamente te dieron las tantas. Aún pones la radio para escuchar las noticias y te sale Carlos Herrera chillándote : ARRIBA CAMASTRONES !!!! LA MADRE QUE LO PARIÓ, ¿ PARA QUE ME HE LEVANTADO HOY ?

y ya vas cargando el material, el equipo en la mochila, y todavía tienes que recurrir a la llamada telefónica de tu ayudante para  las baterias portatiles, los cacharros de luz y algunos artilugios como pies de fotos, softboxes, … Y así un nuevo día, eso si hoy te has levantado torcido o simplemente no tienes el día preparado para la inspiración fotográfica, …. pues eso … muchas ojeras y poca inspiración, y es que cuando uno no tiene el día o el cuerpo (porque todos tenemos uno de esos días), …. y  el resultado no es bueno.

 

Aspecto de la interface de app posing, ya hubiera querido la Chiffer tener esta app en la década de los 80.

APP POSING A POSAR FOTOGRÁFICAMENTE COMO UN PRO

La última recomendación del posar para ambos el fotógrafo, y quedar como un fenómeno con los modelos. Si alguna vez tienes la falta de ideas, te atascas en creatividad o simplemente necesitas algún consejos cómo fotografiar a la gente, puedes utilizar “Posing App” cómo “trampa de posar o como un apaño de emergencia”.

Todas las posturas incluidas en Posing App van con  ilustraciones expresivas dibujadas a mano, para un modelo es muy simplemente entender y recrear la postura, incluso para las que no son modelos, ni quieren serlo.

Hasta para tu familia o amigos pueden servir, asi evitarás tener que hacer el rídiculo chillando “PATATAAAAA”,  “sacar una foto”, “tomar una foto”, “fotografiar”, “retratar”,  “hacer una foto”,   …. vamos a ser profesionales, por favor.

En Posing App una variedad de las categorías de las posturas son disponibles: Niños, Parejas, Retratos, Mujeres, Hombres, Grupos y Bodas. Total 410 posturas, para que luzcas tus habilidades fotógraficas, asi siempre quedas en la cantina del barrio como un auténtico PRO, eres un artista !!!

Despues siempre podrás eliminar o añadir a gusto  ” expresiones de la cara”, “ posición de la cabeza, los manos y las piernas” y es que no siempre tenemos ese día inspirado y habrás sobrepasado las 410 imágenes con seguridad. Con el tiempo ni siquiera te hará falta usar app posing, pero mientras seas un novato/a peludo, pues un buen uso si podrás sacarle.

Posing App esta  en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s