nikon D400 la sustituta de D300-D300s

LA NIKON D400 ¿ APUNTO DE APARECER EN ESCENA ?

Espectacular video e imágen de la Nikon D300s una cámara todo terreno capaz de disparar sobre los 7 fps en formato de imágen DX sensor Nikon. Una cámara que aún va a ser discontinuada en fabricación prácticamente a partir de estas fechas, pero todavia con mucho rendimiento que se le puede extraer.

parece que mi nikon d300s está ya anticuada. en algunos aspectos o en la mayoría de ellos es una cámara que me ha sacado más que de todos las situaciones en las que me he metido. Ha cumplido sobradamente y seguirá cumpliendo con su trabajo los proximos años. Exactamente casi 4 años son los que la casa Nikon ha mantenido el modelo D300s, antigua reconversión de la D300 y aún cuando se sigue vendiendo, proximamente va a ser descontinuada. Ahora la marca apuesta por la renovación de la misma apostando por un nuevo modelo la D400 que esta por llegar. Todas las informaciones según rumores, blogs y foros apuntan a que la Nikon D400.

Y es que  los rumores a través de internet anuncian que el modelo de gama profesional en formato DX de Nikon ya le va haciendo falta una renovación. Tras la actual llegada de la Nikon D7100 como intermedia de fusión entre el modelo D300s. eliminaba la capacidades técnicas de la D300-D300s siendo en algunos aspectos superior. Asi que todo apunta a que la D400 puede estar al caer.

Según la famosa pagina Nikon Rumors, a través de la publicacion online el autor Nasim Mansurov haciendo post en sus espacio web,  article on his blog se ha levantado un buen rumor.  otros  han recogido y dado por válida.

Nikon D400 ¿para cúando ? la nueva gama alta en formato DX

El retraso en al aparicion del módelo D400 al parecer es debido a la crisis que la casa Nikon sufrio en su plantas de producción de Tailandia, cuando se produjeron las  inundaciones, al verse severamente afectadas en al producción se adelantó la salida de la cámara Nikon D7000 pero también llego la D7100 antes que la renovación de la D300s. de forma que asi puede quedar explicado el retraso de la D400.

Nikon posiblemente tenga ya listo el modelo, pues aúnque no se han visto ninguna imágen sobre el mismo salvo ciertos montajes que podeis ver tecleando en google su nombre, la unica competencia al respecto evidentemente es Canon con su 7D Mark  II. La Nikon D400 va a llegar para tener que pelear directamente con su rival, y seǵun tambien los rumores “nikon ha buscado la forma de mejorar su procesador interno creando un nuevo expeed 4”. para meter sobre 24 megapixeles, y hasta 60 fotogramas en HD, todo ello manteniendo prestaciones con los sistemas de enfoque de 51 puntos con multicam 3500 FX, tambien considerar nuevas opciones de GPS, Wifi, nuevo firmware, mucha tela para cortar en el nuevo modelo y que quede a la altura de su competidor Canon 7D Mark II.

¿Para cuando entonces estará en el mercado la Nikon D400?

Según los rumores que circulan en la red las fechas pueden ser a finales de este año o durante el último trimestre o principios del año nuevo.  Aún así si Nikon no se dedice posiblemente lo haga en el mismo momento en que su competidor Canon ponga a la venta su nueva actualizacion de 7D. Del precio todavia no hay valores, pero posiblemente este entre los 1.400 o casi 2.000 euros, entre dicha franja. Aún cuando Nikon vaya a descontinuar con la fabricación de la D300s-D300 recordamos que esta cámara aún se va a quedar corta en valor ISO, modos de video principalmente, para el resto de necesidades si además haceis microstock fotográfico os va a seguir dando alegrías muchos años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s