microstock analytics otra potente herramienta para el fotógrafo de stock

el conocer que fotografias resultan más comerciales o que conceptos son más vendibles en las agencias de stock, resulta una gran información. si  ademas tenemos un software capaz de monitorizar estos aspectos, indicandonos valiosa información como los ingresos diarios, mensuales, anuales y comparativos entre varias agencias, así como herramientas para el analisis de keywords, – palabras clave- con estimaciones de ingresos,  ratios, porcentuales, más otros parametros, esa herramienta si no existiera, abria que inventarla. Pero ya da la casualidad de que existe. Se llama microstock analytics, y es gratuita.

Con microstock analytics podemos tener bajo control algunas de las foto agencias de venta de fotografias de stock, más reconocidas como Dreamstime, Fotolia, Istockphotos, Shutterstock, suponemos además que el rango se ampliará hacia otras agencias a medida que este software se convierta en más usado y popular entre los fotografos contribuidores de stock. Pero de momento sostiene y da soporte a estas agencias, no esta mal en todo caso ya que son algunas de las principales en volumen de ventas y uso tanto por parte de los contribuidores, como de los consumidores de dichas imágenes.

Pues lo dicho si quereis tener bajo control la venta de vuestro stock esta es una buena opcion para los que comienzan a tener un volumen elevado de derechos de imagen esparcidos por varias agencias. Abrá que estar atentos por si se presentan más novedades en actualizaciones de este programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s